Principal  > Otorgamiento de Buena Pro
 Compartir  Versión para impresora  correo electronico

Otorgamiento de Buena Pro

Centro de Promoción de la Pequeña y Micro Empresa - http://www.prompyme.gob.pe/

El otorgamiento de la Buena Pro consiste en el acto administrativo cuya finalidad es declarar la propuesta que ha obtenido el mayor puntaje dentro de un Proceso de Selección.
Posterior a la Buena Pro se realiza las actividades para la contratación, adelantos y garantías.

Anuncio de la Propuesta ganadora

Una vez culminada la etapa de evaluación de propuestas, el Comité Especial anunciará a la Propuesta ganadora, es decir a aquella que haya obtenido el mayor puntaje.

El otorgamiento de buena pro realizado en acto público se presumirá notificado a todos los postores en la misma fecha, sin perjuicio de que se publique en el SEACE.

En acto privado el otorgamiento de la buena pro se notificara a través del SEACE, en la Sede de la entidad y en los correos electrónicos de los postores, de ser el caso, adjuntando el acta y cuadro comparativo con los resultados del otorgamiento de la buena pro.

Buena Pro consentida

El otorgamiento de la Buena Pro quedará automáticamente consentida una vez transcurrido el plazo de cinco días, sin que exista interposición del recursos de apelación por parte de los postores, lo que se publicara a través del SEACE.

Buena Pro firme administrativamente

La Buena Pro quedará firme administrativamente cuando la resolución de última instancia que resuelve un recurso de impugnación haya quedado consentida.


 Compartir  Versión para impresora  correo electronico
Calificaciones (0)
If you are a human, do not fill in this field.
Haz clic en las estrellas para calificar este artículo.