Compartir  Versión para impresora  correo electronico

Modelo de comunicado de prensa para eventos

Adaptación de contenido original de American Express® OPEN Small Business Network

Comunicarse con:
Bill Jackson
Angelo's Fish House
(516) 555-9000

Es el mes del atún del mar azul en Angelo's Fish House

Volvieron los atunes, y ya están en las cenas de Angelo's


Nota: Vea cómo el chef y propietario del restaurante, Angelo Marzunni, prepara su famoso atún asado en el patio de Angelo's Fish House el jueves al mediodía para la inauguración oficial del Mes del Atún del Mar Azul. Además del chef Angelo, contaremos con la presencia de varios invitados especiales sorpresa (no podemos revelar su identidad, pero probablemente los conozca de la galería de retratos de "personas célebres" de Angelo's). Se pueden sacar fotos.

SEASIDE VILLAGE, Nueva York, 27 de julio de 1996: Angelo's Fish House celebrará la temporada del atún del mar azul agregando 8 platos especiales a base de este pescado a su renombrado menú.

El Mes del Atún del Mar Azul incluirá aperitivos, entradas y ensaladas especiales de la cocina del chef y propietario del restaurante, Angelo Marzunni, incluido su famoso atún a la parilla y un nuevo carpaccio de atún marinado. Los comensales podrán disfrutar de estos platos únicamente durante el mes de agosto, cuando este pescado hace su recorrido habitual por la costa de Long Island.

A fin de inaugurar el mes del atún del mar azul, el chef Angelo celebrará una demostración especial de cocina el jueves 1 de agosto al mediodía. Preparará el atún a la parilla, y compartirá otras recetas a base de atún del mar azul. Varios invitados "secretos" darán un espectáculo; se trata de clientes y amigos que acompañan a Angelo's hace mucho tiempo. Angelo, el chef, sostiene: "el atún del mar azul es uno de los mejores pescados: es carnoso, delicado y sabroso". "Desafortunadamente, sólo se puede pescar durante una breve temporada. Deseamos celebrar la temporada dándoles la posibilidad a nuestros clientes de disfrutar de este gigante de las aguas profundas."

El menú especial del mes del atún del mar azul incluirá:
  • Atún a la parrilla: una mezcla de especias al estilo sureño con la parrilla al carbón hacen de este plato la especialidad reconocida del chef Angelo.

  • Atún a la plancha: a la parrilla y ahumado sobre mezquita.

  • Carpaccio de atún: finas lonjas de atún del mar azul marinado fresco.

  • Sashimi Tempura de atún del mar azul: delicada comida japonesa moderna, servido con salsa Uni.

  • Atún a la pimienta: el famoso plato con un toque nuevo.

  • Ensalada Nicoise: la versión del chef Angelo de esta ensalada clásica.

  • Atún ahumado: ahumado especialmente para Angelo's.

  • Atún-touille: lomitos de atún del mar azul apenas asados, servidos debajo de una ratatouille.

Para obtener copias de la receta del atún a la parrilla de Angelo para su publicación, comunicarse con: Bill Jackson, al (516) 555-9000.

Angelo's Fish House, ubicada sobre la costa, 848 Main St. en Seaside Village, sirve recetas innovadoras de pescados y mariscos desde 1982; está abierto de martes a domingo al mediodía y en la noche. Se recomienda hacer reservas.

Volver a Ejemplos de comunicados de prensa


Copyright © 1995-2014, American Express Company. Todos los Derechos Reservados
 Compartir  Versión para impresora  correo electronico
Calificaciones (0)
If you are a human, do not fill in this field.
Haz clic en las estrellas para calificar este artículo.