Principal  > Plantilla para el estado de resultados
 Compartir  Versión para impresora  correo electronico

Plantilla para el estado de resultados


Beneficios: Un estado de resultados (denominado a veces estado de ganancias y pérdidas) detalla sus ingresos y sus egresos, y le permite saber cuáles son sus ganancias o sus pérdidas durante un período determinado. Es probable que usted haya visto un estado de ingresos formal de otras empresas, o que le haya pagado a un contador para que haga el suyo. Si desea crear usted mismo un estado de resultados para su empresa, puede utilizar como punto de partida la plantilla que figura en el archivo adjunto. Simplemente debe ingresar sus balances de ingresos y egresos. La plantilla calculará automáticamente todos los totales y subtotales, y mostrará su ingreso neto.

Si bien la plantilla corresponde a un estado de resultados de una empresa que compra insumos y los procesa para transformarlos en un producto final, usted podrá adaptarla fácilmente para que refleje la situación de su propio negocio.

Descripción del archivo: El archivo contiene una hoja de cálculo de Microsoft Excel (versión 4.0 y superiores). Una vez que haya descargado el archivo debe copiarlo a la carpeta EXCEL\XLSTART para poder utilizarlo.

Características especiales:

  • Descargue esta plantilla una sola vez, y en adelante úsela todas las veces que la necesite.
  • La plantilla incluye ya muchos títulos de cuentas que se suelen utilizar en diversos tipos de empresas para preparar el estado de resultados.
  • La plantilla es completamente adaptable a necesidades particulares: Usted podrá agregar o suprimir títulos de cuentas o modificar el formato para adaptarlo a sus necesidades.
  • La plantilla es fácil de usar. Simplemente ingrese sus propias cifras, y calculará automáticamente todos los totales y subtotales, y determinará su beneficio neto.

Attachments:
incstmt.xlt
 Compartir  Versión para impresora  correo electronico
Calificaciones (0)
If you are a human, do not fill in this field.
Haz clic en las estrellas para calificar este artículo.