Principal  > Ejemplo de formulario de descripción del puesto
 Compartir  Versión para impresora  correo electronico

Ejemplo de formulario de descripción del puesto


La creación de la descripción del puesto a cubrir es un paso fundamental del proceso de contratación. Es necesario describir con precisión las tareas que desempeñará el nuevo empleado, de modo de decidir la manera en la que se dividirá el trabajo entre usted y su empleado. La descripción de un puesto también resulta de utilidad para evaluar si es necesario contratar a un empleado a tiempo completo o a tiempo parcial. Puede ser la base del aviso que publique y se puede utilizar para presentar una idea clara del puesto a los postulantes. Por último, puede contribuir a evaluar si un empleado cumple las expectativas establecidas.

A fin de ayudarlo en este proceso, el archivo adjunto contiene un ejemplo de formulario que se puede utilizar para crear la descripción de un puesto de trabajo. Además, hay tres ejemplos que explican detalladamente las obligaciones que se esperan de una diversidad de puestos. El ejemplo de formulario se debe adaptar a fin de adecuarlo a las necesidades específicas de su empresa. Una vez llenado, puede resultar de utilidad mientras el empleado ocupe el puesto en cuestión e incluso después de ello, en el caso de que deba cubrir nuevamente el puesto o crear uno similar.

El archivo está en formato de texto enriquecido (RTF), que es compatible con la mayoría de los programas de procesamiento de texto que se utilizan en el entorno de Windows. Sin embargo, este archivo incluye tablas de Word 6.0, que posiblemente no se vean bien con algunos procesadores de texto.


Attachments:
jobdscrp.rtf
 Compartir  Versión para impresora  correo electronico
Calificaciones (0)
If you are a human, do not fill in this field.
Haz clic en las estrellas para calificar este artículo.