Principal  > Plantilla de conciliación bancaria mensual
 Compartir  Versión para impresora  correo electronico

Plantilla de conciliación bancaria mensual

Provided by Business Owner's Toolkit, Content Partner for the SME Toolkit

Beneficios: Si todos los meses dedica demasiado tiempo a la conciliación de su extracto bancario y aún no ha logrado justificar cada centavo, el formulario de conciliación bancaria mensual que contiene el archivo adjunto probablemente le resulte útil. Este formulario puede hacer que el proceso sea menos arduo y más preciso, e incluso hará parte del trabajo administrativo por usted. Simplemente ingrese el saldo de cuenta que figura en el extracto bancario, los depósitos en proceso, los cheques pendientes de cobro y el saldo de su cuenta en los espacios suministrados. La conciliación sumará todos los importes y le informará inmediatamente si los libros concuerdan con el saldo bancario. Si no concuerdan, podrá dedicarse directamente a identificar los errores cometidos (lamentablemente, la hoja de cálculo no puede hacerlo por usted).

Descripción del archivo: El archivo es una plantilla de hoja de cálculo de Microsoft Excel (versión 4.0). Una vez descargado el archivo, lo debe copiar en el directorio EXCEL\XLSTART para poder utilizarlo.

Características especiales:

  • Descargue la plantilla una sola vez y podrá utilizarla para la conciliación de su extracto bancario de todos los meses.
  • Los elementos que deben tenerse en cuenta a la hora de realizar la conciliación del extracto bancario ya están incluidos en la lista. Sólo debe dedicarle unos minutos por mes para ingresar los montos.

Attachments:
bankrec.xlt
Copyright © 2014 Toolkit Media Group, a Wolters Kluwer business. All Rights Reserved.
 Compartir  Versión para impresora  correo electronico
Calificaciones (0)
If you are a human, do not fill in this field.
Haz clic en las estrellas para calificar este artículo.