Principal  > Hoja de trabajo para el balance de comprobación
 Compartir  Versión para impresora  correo electronico

Hoja de trabajo para el balance de comprobación


Beneficios: Independientemente del tipo de empresa que administre, debe cerrar la contabilidad como mínimo una vez al año para preparar la declaración de impuestos a las ganancias, o con más frecuencia, si desea obtener un mejor manejo de su empresa. Un componente importante del cierre de la contabilidad es preparar un balance de comprobación, en otras palabras, una lista de todas las cuentas contables y el saldo de cada una, al final de cada período, para ver si los libros aún están equilibrados. Si ya lo hace, sabe que es una tarea aburrida y que toma mucho tiempo, si lo realiza su contador, sabe que esto significa un gasto adicional.

La hoja de trabajo para el balance de comprobación incluida en el archivo adjunto está diseñada para ahorrarle tiempo y dinero al preparar usted mismo el balance de comprobación. La hoja de cálculo contiene más de 80 nombres de cuentas comunes en un formato de balance de comprobación. Simplemente ingrese su saldo para cada cuenta y la hoja de cálculo sumará automáticamente los débitos y los créditos y le informará si los libros no cuadran (y por cuánto). Dado que se trata de una plantilla de hoja de cálculo, puede agregar o eliminar cuentas, o modificar el archivo para que se adapte a sus necesidades y preferencias.

Descripción del archivo: El archivo contiene una plantilla de hoja de cálculo de Microsoft Excel (versión 4.0 y posteriores). Una vez que haya descargado el archivo en su computadora, debe copiarlo en el directorio EXCEL\XLSTART para poder usarlo.

Características especiales:

  • Descargue esta plantilla de hoja de cálculo una vez, y podrá usarla cuantas veces lo desee.
  • La hoja de trabajo para el balance de comprobación es amplia. Se enumeran más de 80 elementos a considerar cuando reconcilie su estado de cuenta bancaria.
  • Adapte la hoja de cálculo a sus necesidades, al agregar o eliminar cuentas.
  • La hoja de cálculo es fácil de usar. Simplemente ingrese los números, y la hoja de cálculo sumará automáticamente los débitos y los créditos, y le informará si los libros no cuadran (y por cuánto).

Attachments:
trialbal.xlt
 Compartir  Versión para impresora  correo electronico
Calificaciones (0)
If you are a human, do not fill in this field.
Haz clic en las estrellas para calificar este artículo.