Principal  > Formulario de retroalimentación sobre el desempeño laboral
 Compartir  Versión para impresora  correo electronico

Formulario de retroalimentación sobre el desempeño laboral

Provided by Business Owner's Toolkit, Content Partner for the SME Toolkit

Para muchos empresarios resulta difícil brindarle retroalimentación a un empleado que no se desempeña según lo esperado. A menudo es difícil permanecer concentrado en hacer críticas constructivas que, según lo esperado, llevarán al empleado a mejorar. Podría estar tentado de evitar una situación de posible conflicto. Pero debe enfrentar el hecho de que un empleado deficiente no mejorará, a menos que este empleado tome conciencia de que debe mejorar. Si se concentra en los resultados deseados, y no en las deficiencias que percibe en el empleado, puede mejorar las probabilidades de un resultado positivo.

El archivo adjunto presenta el proceso de 10 pasos que debe usar para retroalimentar a un empleado cuando desea comunicarle qué puede mejorar en el desempeño de su trabajo. El énfasis está en instruir al empleado para que trabaje mejor. Al planificar de antemano, será más fácil saber qué intenta desarrollar en la reunión y mantener el programa.

El archivo está en formato de texto enriquecido (RTF), que es compatible con la mayoría de los programas de procesamiento de texto que se utilizan en el entorno de Windows.


Attachments:
coach.rtf
Copyright © 2014 Toolkit Media Group, a Wolters Kluwer business. All Rights Reserved.
 Compartir  Versión para impresora  correo electronico
Calificaciones (0)
If you are a human, do not fill in this field.
Haz clic en las estrellas para calificar este artículo.